Microsoft asegura que la adopción de Xbox Play Anywhere de las third-party "es cuestión de tiempo"

Microsoft asegura que la adopción de Xbox Play Anywhere de las third-party "es cuestión de tiempo"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Su mandamás reconoce que las empresas están esperando a ver qué tal les va a los de Redmond.


Los primeros videojuegos compatibles con la tecnología Xbox Play Anywhere ya están en el mercado, permitiendo a jugadores de Xbox One y Windows 10 jugar a obras como Forza Horizon 3 o Gears of War 4 en una y otra plataforma continuando los progresos hechos sin mayores dolores de cabeza que iniciar el propio software.

¿Hay alguna posibilidad de ver a third-parties adoptando la tecnología en sus juegos? Phil Spencer, mandamás de la división Xbox, parece que tiene claro que es cuestión de tiempo, y que la posibilidad ya está siendo estudiada por las diferentes firmas: "Nos han dicho que quieren ver cómo nos va a nosotros antes. Siempre existe un miedo de regalar dos juegos por uno. A favor de la tecnología debo decir que muy poca gente compra dos veces el mismo videojuego para PC y consola".

Concluyó Spencer en el medio australiano PC & Tech Authority que "lo que verdaderamente estás haciendo es permitir al cliente que juegue al título más a menudo", y que se está ampliando y mejorando los diferentes modelos de negocio alrededor de los propios juegos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.