D. Va, de Overwatch, será uno de los incentivos de la BlizzCon en forma de comentarista y retrato

D. Va, de Overwatch, será uno de los incentivos de la BlizzCon en forma de comentarista y retrato
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los asistentes y poseedores de entradas virtuales recibirán este suculento regalo.


Blizzard ha anunciado algunos de los simpáticos incentivos que ofrecerá en el marco de la BlizzCon tanto a los asistentes físicos como a los virtuales al evento, y que cuentan con D.Va como uno de los principales incentivos.

"Nos complace poder anunciar que los regalos de StarCraft II para los asistentes a la BlizzCon y los poseedores de una Entrada Virtual consistirán en un retrato de D.Va y la posibilidad de usarla como comentarista!", explican sus responsables a través de la web de Battle.net. "Durante las próximas semanas, D.Va se unirá a los otros seis comentaristas que lanzamos con el parche 3.7... ¡y será la primera que no procede del universo StarCraft II! Aunque últimamente se ha hecho famosa por sus actividades en la organización Overwatch, su viaje comenzó en el circuito de esports de StarCraft, donde se convirtió en la primera jugadora del mundo a los 16 años (página en inglés). ¡Debido a su experiencia en StarCraft, está más que cualificada para apoyaros en el juego!"

"Desde el parche 3.7 es posible mostrar retratos en lugar de logotipos de clan en los ayuntamientos, así que no os faltarán ocasiones para utilizar las recompensas de StarCraft II", continúan. "¡Todo el que asista a la BlizzCon 2016 o compre una Entrada Virtual ganará un retrato de juego y la posibilidad de usar a D.Va como comentarista!"

Siguiendo el anterior enlace puedes oír algunas de sus frases en inglés, pero desde la propia Blizzard nos recuerdan que todas ellas estarán localizadas en Castellano.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.