Oculus destina 250.000 dólares a la investigación para vincular realidad virtual y la percepción

Oculus destina 250.000 dólares a la investigación para vincular realidad virtual y la percepción
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Investigadores e instituciones académicas recibirán las ayudas.


Los principales responsables ejecutivos de Oculus Research han anunciado que van a dedicar 250.000 dólares a la investigación para tratar de llevar a cabo descubrimientos de corte científico sobre la percepción humana y que se puedan llevar a cabo con realidad virtual.

Ese dinero irá destinado a investigadores afiliados con instituciones académicas de cara a llevar a cabo avances en ese tipo de campos relacionados con la experiencia humana en realidad virtual a través de cuatro áreas bien definidas: experiencias multisensoriales, impacto de nuestros movimientos durante la interacción social, relación entre la vista en ambos mundos y la percepción de nuestros movimientos en el espacio que nos rodea.

Siguiendo este enlace podemos echar un vistazo con algo más de profundidad al tipo de proyectos presentados y a los plazos de entre uno y dos años para hacer públicos los resultados.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.