Los creadores de Diablo descartan volver a Blizzard para trabajar en Diablo 4

Los creadores de Diablo descartan volver a Blizzard para trabajar en Diablo 4
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tras la insistencia de medios y usuarios, han hablado en Twitter sobre su futuro inmediato.


Una visita a Blizzard de dos de las mentes más importantes tras la franquicia Diablo, David Brevik y Bill Roper (ninguno trabajando para la empresa americana en la actualidad) disparó las voces sobre la presentación de un hipotético Diablo 4 para la Blizzcon 2016. Por desgracia, parece que nada más lejos de la realidad. Ambos han salido a la palestra tuitera para desmentir los rumores que los situaban en la firma de StarCraft o Warcraft para hacer un nuevo videojuego de la serie.

"Hay muchas especulaciones (y esperanzas), pero no estoy trabajando en la franquicia Diablo ni ahora ni en un futuro cercano. Lo siento", aseguró Brevik en Twitter. Roper fue claro también: "Mucha especulación sobre mi regreso a Blizzard para trabajar en la franquicia Diablo. Sería un honor, pero es solo un rumor. Gracias por el cariño mostrado". Blizzard, de momento, se ha mantenido al margen de comentar nada sobre el hipotético regreso de la aclamada franquicia.

La Blizzcon se celebra en noviembre en Anaheim, California. Es el evento más importante del año para los amantes de los videojuegos de Blizzard en todo el mundo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.