The Pokémon Company prepara novedades para Pokémon Sol/Luna el 27 de octubre

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La demostración del juego ya está disponible para su descarga en la eShop de Nintendo 3DS.


Tras la sobredosis accidental de información que ha sido la filtración de la Pokédex de Pokémon Sol y Luna tras el lanzamiento de la demostración en la eShop de Nintendo 3DS, parece increíble que GameFreak y The Pokémon Company aún guarden anuncios por hacer, pero así es. Han confirmado que presentarán nuevas noticias para el próximo 27 de octubre, sin ofrecer pista alguna sobre el contenido a mostrar.

Nuestro compañero Jesús Bella ha podido probar Pokémon Sol/Luna en las oficinas de Nintendo hace unos días. Hoy mismo ha compartido en un nuevo vídeo las que van a ser las principales novedades de la nueva aventura Pokémon, franquicia que, además de vivir un verano movido gracias al éxito del fenómeno Pokémon Go, también celebra su vigésimo aniversario repleto de éxitos alrededor del mundo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.