Red Dead Redemption 2: Analistas estiman que venderá 12 millones de copias en sus primeros meses

Red Dead Redemption 2: Analistas estiman que venderá 12 millones de copias en sus primeros meses
Facebook Twitter Flipboard E-mail

También esperan que el videojuego de Rockstar desembarque en PC a principios de 2018.


Los cerca de mil comentarios que ha generado en las páginas de 3DJuegos el anuncio de Red Dead Redemption 2 son solo un ejemplo más del enorme interés que este videojuego de Rockstar despierta entre los aficionados al videojuego. Tanto, que algunos analistas adelantan que esta aventura de acción ambientada en el Salvaje Oeste podría vender en Xbox One y PlayStation 4 cerca de 12 millones de copias en sus primeros meses de vida.

Un analista de la firma Macquarie Securities cree que esta secuela tiene fácil batir la marca de los 14 millones de juegos vendidos por Red Dead Redemption en Xbox 360 y PS3. A ello contribuiría su nueva experiencia online, de la que por el momento no se sabe nada, y un posible lanzamiento en PC a principios de 2018, aunque desde Rockstar no se han pronunciado sobre ello.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.