Juegos
|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Portada Noticias Videos Imágenes Análisis Artículos y Reportajes Guías Trucos Todos los Juegos Top100 Lanzamientos

Star Wars de Respawn Entertainment (Nombre Temporal)

Los creadores de Titanfall ya mostraron interés años atrás por trabajar en un juego de Star Wars

Inicialmente Electronic Arts no parecía demasiado entusiasmada con la idea.

Por
 -  17 comentarios
Star Wars de Respawn Entertainment (Nombre Temporal)

A punto de estrenar el prometedor Titanfall 2, el máximo responsable de Respawn Entertainment ha charlado con el portal norteamericano IGN acerca del videojuego de acción en tercera persona basado en el universo Star Wars en el que trabaja desde hace un tiempo, aunque hasta la fecha poco se sabe del proyecto.


El veterano Vince Zampella, padre entre otros de Call of Duty, reconoce ser un gran fan de La Guerra de las Galaxias, así que en cuanto tuvo oportunidad, visitó las oficinas de la productora encargada de rodar la película Star Wars: El Despertar de la Fuerza. Allí mismo algunos integrantes del equipo, fans declarados de sus videojuegos, le pidieron que trabajara en un proyecto ligado a la saga cinematográfica de George Lucas y parece que el creativo no tuvo mucho que pensar.


Junto al director de God of War III, Stig Asmussen, acudió a las oficinas de EA para proponer la idea, pero en ese entonces no logró seducirles. "Él y yo hablamos sobre ello: ‘¿No sería espectacular si pudiéramos hacer un juego de Star Wars?’. Charlamos acerca de esta cuestión con EA. Inicialmente", prosigue Zampella, "no parecía algo que pudiera ocurrir, así que avanzamos y comenzamos a crear una nueva licencia creativa con el equipo".


Tiempo después, comenta el padre de Titanfall, "EA volvió no mucho tiempo después, un año o así aproximadamente, y dijeron: ‘Espera un minuto, puede que queramos que hagáis un juego de Star wars’ Fuimos capaces de hacerlo. Y no podíamos estar más emocionados; este es un gran equipo".


De esta misteriosa "nueva licencia creativa" no ha hablado en la entrevista, por lo que no está claro si el proyecto quedó paralizado, o sigue adelante con otro equipo de Respawn Entertainment.


Más noticias de: Star Wars, Respawn Entertainment, Electronic Arts y Titanfall 2.

Análisis Fe
Análisis Secret of Mana

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |