Star Control: Origins, el regreso de la saga de ciencia ficción, presenta su primer tráiler

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Desde 1996 no vemos una nueva entrega de esta legendaria marca de Amiga y PC.


En enero del ya lejano año 2016 te presentábamos los primeros detalles sobre el retorno de la saga Star Control, que por aquel entonces no presentaba ni nombre oficial ni fecha de lanzamiento estimada. Ahora Stardock, propietaria de sus derechos, ha revelado oficialmente los primeros detalles sobre el videojuego de ciencia ficción.

Se trata de Star Control: Origins, en el que asumimos el rol de un capitán de un navío interestelar que procede de la Tierra, el primero en salir del planeta, y que deberemos comandar para explorar una galaxia creada proceduralmente mientras descubrimos nuevos mundos y especies alienígenas.

El título, ambientado en el año 2086, estará especialmente volcado en el contacto con especies de otros lugares, y es que el principal motivo por el que se arma esta expedición es por la recepción de una señal de socorro por parte de una raza alienígena.

Star Control: Origins aparecerá en PC en 2017 y, recordemos, es la nueva entrega de una saga que comenzó su andadura en 1990 en Amiga y PC y que tuvo secuelas en 1992 y 1996.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.