Michel Ancel muestra una imagen del primer prototipo de Beyond Good & Evil 2

Michel Ancel muestra una imagen del primer prototipo de Beyond Good & Evil 2
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una instantánea que data del año 2008. Atribuye a problemas técnicos el abandono.


Michel Ancel, creador de franquicias como Rayman o Beyond Good & Evil, ha vuelto a revolucionar la red con una nueva imagen de Beyond Good & Evil 2. La presente puede ser una de las más interesantes que se han visto en las últimas semanas, puesto que es una fotografía del prototipo del juego, fechada del año 2008.

El propio Ancel ha usado Instagram para hablar del antiguo desarrollo y la comparación con el nuevo: “El juego era jugable en muchos prototipos. Todos los vídeos mostrados eran en tiempo real, pero tuvimos muchos problemas técnicos. Queríamos exploración de planetas, viajes espaciales, ciudades... todo lo que pensamos para Beyond Good & Evil 1. Al no poder hacer el juego de nuestros sueños decidimos regresar al 2D y divertirnos con Rayman para volver después a Beyond Good & Evil 2. Aún tenemos mucho trabajo, pero la tecnología está lista y el equipo es fantástico”.

Más allá de estar confirmado su lanzamiento y realización, apenas hay detalles de Beyond Good & Evil 2. Ancel ha compartido imágenes en las últimas semanas desde su cuenta de Instagram, haciendo las delicias de los amantes del juego de culto de Ubisoft.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.