Candy Crush se pasa a la televisión con un nuevo concurso de la CBS americana

Candy Crush se pasa a la televisión con un nuevo concurso de la CBS americana
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El popular videojuego de caramelos y rompecabezas de King amplía fronteras.


La cadena CBS ha confirmado la realización de un programa de televisión semanal basado en el exitoso Candy Crush. Contará con el beneplácito y colaboración de King, la empresa tras el videojuego, y estará producido por el creador de Factor Miedo, Matt Kunitz.

Entre los principales creadores del espacio televisivo están Pulse Creative, Lionsgate Television, la propia King y CBS. El programa contará con dos equipos que participarán en un tablero interactivo protagonizado por las gominolas y chucherías del rompecabezas F2P.

No se ha concretado fecha de estreno o presentador, pero se espera que el formato tome forma a lo largo de los próximos meses. King protagonizó una de las operaciones económicas más importantes de la industria el pasado 2015: fue comprada por Activision por un total de 5.360 millones de euros.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.