Plants vs. Zombies Heroes, un juego de cartas basado en la saga, llega a iOS y Android

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Elige tu planta o zombi favorito y crea un equipo con el que vencer a tus amigos o enemigos.


Anunciado a comienzos de año, Plants vs. Zombies Heroes es el nuevo giro de tuerca de PopCap a su humorística saga, convirtiéndola ahora en un videojuego de de cartas coleccionables donde el jugador podrá elegir su planta zombi favorito para crear un equipo y pelear contra tus amigos o enemigos. Además de estas batallas, la producción para dispositivos iOS y Android llega con un modo campaña al estilo cómic donde a través 80 aventuras y 400 niveles se podrá descubrir nuevos enemigos, mejorar habilidades, etc.

"Este proyecto comenzó siendo un prototipo de juego de cartas para entretener a nuestro equipo en sus ratos libres y disfrutar jugando con sus personajes favoritos de PvZ. Desde entonces, ha evolucionado en un desternillante y alocado juego de cartas coleccionables que además de ser divertido para todos, está lleno de profundidad, secretos y estrategias. Estamos deseando de que nuestros fans comiencen a jugar", expone Brian Lindley, productor senior de Plants vs. Zombies Heroes, en una nota de prensa acompañada de un tráiler.

"Además de poder jugar con plantas o zombis por primera vez en el móvil, en PvZ Heroes podrás enfrentar tus personajes en partidas amistosas o clasificatorias. No solo podrás combatir en la arena, en Heroes también podrás vivir una épica aventura en solitario a través del universo de PvZ, completando misiones y derrotando jefes finales para obtener recompensas y mejorar tu colección. Además, con la función multidispositivo podrás jugar con tu equipo donde quieras y en cualquier dispositivo móvil", añaden en el comunicado.

En otro orden de cosas, Halloween llegará a la saga con varios eventos, por ejemplo en Plants vs. Zombies Garden Warfare 2 se podrá disfrutar hasta el 31 de octubre de la caza del cofre del tesoro, la caza de un jefe único y 14 nuevos artículos de personalización.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.