Nintendo presentará NX hoy, jueves 20 de octubre, a las 16:00

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El futuro de la esperada consola de Nintendo está a pocas horas de desvelarse.


La espera ha sido larga, pero está a pocas horas de llegar a su fin: Nintendo enseñará su nueva consola, NX, hoy, jueves 20 de octubre a las 16:00 (hora española). La fecha de presentación ha sido confirmada por Nintendo América durante la madrugada con un escueto tuit en el que se invita a los jugadores a ser "de los primeros en descubrir NX". Habla de "tráiler de avance", por lo que podría reservar nuevos datos de cara a futuras fechas.

Sin grandes detalles sobre lo que mostrará Nintendo esta misma tarde en el que es, sin duda, uno de los anuncios más esperados de los últimos tiempos, la fecha y hora de la presentación no podría haber sido más oportuna mediáticamente hablando: la firma tras Mario, Zelda o Donkey Kong ha decidido mostrar su NX al mundo una hora antes que el primer tráiler de Red Dead Redemption 2, uno de los títulos más codiciados que se recuerda en años.

La historia de Nintendo NX se recordará como la de una de las plataformas más misteriosas jamás creadas en la industria del videojuego. La firma de Kioto ha guardado con celo cualquier detalle de la máquina desde que se hiciese oficial su existencia en junio de 2015, justo antes de la presentación del Nintendo Direct que ofreció en la previa del E3 del pasado año. Allí, el primero en nombrarla fue el presidente de Nintendo América, Reggie Fils-Aime.

Se avecina una tarde movida para los amantes del videojuego. No dudes en seguir todo lo que acontezca durante las próximas horas en 3DJuegos y nuestros canales habituales.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...