7th Dragon III Code VFD y Shin Megami Tensei IV: Apocalpyse se lanzan en Europa el 2 de diciembre

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Estarán disponibles tanto en formato físico como en digital a cambio de 39,99 euros.


Deep Silver ha anunciado, en colaboración con SEGA y Atlus USA, su intención de distribuir en Europa el día 2 de diciembre del presente año 2016 los videojuegos Shin Megami Tensei IV: Apocalypse y 7th Dragon III Code: VFD Dragons.

"Tras su exitoso estreno en Japón, el aclamado videojuego del sello Atlus para la consola portátil 3DS de Nintendo, Shin Megami Tensei IV: Apocalypse (SMT4A), triunfa en Estados Unidos con un Metacritic cercano a los 90 y prepara su lanzamiento en Europa a finales de este año", explica la distribuidora en nota de prensa. "El juego presenta una confrontación entre el monoteísmo, el politeísmo y una tercera facción, donde los seres humanos están dominados por los demonios y los dioses, todo ello ambientado en una futurista y postapocalíptica ciudad de Tokio donde la gente lucha por sobrevivir".

"La serie de RPG que llevabas esperando tanto tiempo sale de Japón para aterrizar en tus manos, con el lanzamiento en Europa y los territorios PAL de 7th Dragon III Code: VFD, en exclusiva para la consola portátil 3DS de Nintendo a finales de este año", aseguran. "Un espectacular juego de rol por turnos, cuya historia transcurre en el año 2100 en el apogeo de la lucha entre la humanidad y unas bestias extraterrestres que lleva librándose más de 20.000 años".

A cambio de 39,99 euros, y tanto en formato físico como digital, podemos hacernos con estos dos lanzamientos de los que puedes ver sus nuevos tráilers acompañando a la noticia.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.