Wasteland 3 sobrepasa la marca de los tres millones de dólares en su campaña de financiación

Wasteland 3 sobrepasa la marca de los tres millones de dólares en su campaña de financiación
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Con ello esta aventura de rol incorporará a su acción un “coche parlante” que actuará de compañero.


Suma y sigue. El prometedor Wasteland 3 ha superado la barrera de los tres millones de dólares en su campaña de financiación colectiva, a la que todavía le quedan por delante dos semanas de actividad.

Alcanzada esta cifra, la nueva aventura de rol de Brian Fargo y su equipo incorpora a su acción ¡un coche parlante! Responde al nombre de Morningstar y es un vehículo que en su momento fue equipado con una inteligencia artificial destinada a servir al Presidente Reagan. Lo bueno de este aliado es que colaborará con el jugador tanto en los combates como fuera de estos, ofreciendo consejos acerca de cómo superar ciertos desafíos.

Si este RPG de ambientación post apocalíptica recauda al menos 3,1 millones de dólares, también permitirá a los aficionados crear su propia insignia de Ranger que figurará tanto en la ropa de los protagonistas, como en su base de operaciones y otros lugares icónicos dentro del videojuego.

El objetivo inicial de Wasteland 3 era recaudar 2,75 millones de dólares; cifra que logró amasar en cuestión de pocos días. El videojuego se estrenará en PC, Xbox One y PlayStation 4.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.