Microsoft espera "grandes resultados" en mercados capitales durante la campaña navideña

Microsoft espera "grandes resultados" en mercados capitales durante la campaña navideña
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sin embargo, y dada la bajada de precio de sus máquinas, espera menores ingresos.


Los resultados económicos de Microsoft del pasado trimestre han sido presentados a sus accionistas. El CEO de la empresa, Satya Nadella, ha hablado de los videojuegos y la división de gaming para explicar lo comprometida que está la firma de Redmond con la presente área de negocio: "El gaming es uno de los conductores líderes de Windows 10, y abre nuevas experiencias y escenarios a usuarios en los diversos dispositivos de Windows. Durante los últimos tres meses, Xbox One ha sido la consola número uno en el mercado americano, ofreciéndonos un importante empujón de cara a la campaña navideña".

Los resultados han sido positivos, y Nadella ha destacado la cantidad de usuarios que tiene la firma en Xbox Live y su progresivo aumento: "Nuestra base de usuarios de Xbox Live sigue creciendo en Windows 10, iOS, y Android un 21% cada año". Aseguró que "esperamos grandes resultados en mercados clave como el americano y el inglés durante la campaña navideña, pero también esperamos que los beneficios desciendan debido a la bajada de precio de nuestras Xbox One y Xbox One S. Durante la campaña navideña esperamos un crecimiento progresivo de nuestra base de consolas".

Xbox One pasa por un momento dulce en Estados Unidos, superando a PlayStation 4 como consola más vendida en los últimos tres meses.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.