Microsoft caza tramposos en Forza Horizon 3; aplica baneos de hasta 30 años

Microsoft caza tramposos en Forza Horizon 3; aplica baneos de hasta 30 años
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El uso de software que va contra las condiciones y términos del juego se paga caro.


Microsoft Game Studios ha comenzado una caza de tramposos en Forza Horizon 3 para su versión de PC. Parece que algunos usuarios están echando mano de aplicaciones externas al juego para conseguir experiencia extra, algo que la firma de Redmond no consiente ni permite en sus condiciones de juego. Uno de los más famosos programas es Forza Horizon 3 Trainer y es, de hecho, el más perseguido por la firma americana.

Como suele ser habitual en casos similares de baneos y expulsiones, algunos usuarios baneados se han movilizado por la red por considerar injusta su expulsión, lamentando que nadie en PlayGround Games o Microsoft ha sido capaz de atender sus mensajes. La empresa ha mandado un comunicado a Polygon en el que insta a los jugadores afectados a enviar un mail a una dirección concreta.

Microsoft ha querido justificar su postura: "La semana pasada se baneo a un pequeño grupo de jugadores de Forza Horizon 3 en Windows 10 sospechosos de haber usado software ilegal como el Forza Horizon 3 Trainer para hackear sus perfiles y afectar las partidas guardadas. Usamos los baneos para mantener la integridad de nuestra economía del juego y preservar una jugabilidad ajustada para todos”.

Forza Horizon 3 se estrenó a principios de octubre en Xbox One y Windows 10.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.