Shadow Warrior 2 cuadruplica las ventas de su antecesor en su semana de estreno

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se ha convertido en el lanzamiento más exitoso de Flying Wild Hog y Devolver Digital.


"No podíamos estar más felices con la recepción de Shadow Warrior 2". Con estas palabras el equipo de Flying Wild Hog celebra el exitoso estreno en PC de su nuevo videojuego de acción en primera persona, que ha cuadriplicado las ventas que en su día generó su antecesor en su semana de estreno.

"Somos un equipo pequeño con alrededor de 75 trabajadores, y cada uno de nosotros pusimos nuestro corazón y alma en el desarrollo de una experiencia más grande y diferente en Shadow Warrior 2", añade el director del estudio, Michal Szustak. "Que nuestros fans y la crítica hayan aplaudido en gran medida nuestro esfuerzo lo significa todo para nosotros".

Aunque no se han compartido datos concretos del número de juegos vendidos, sus responsables hablan de Shadow Warrior 2 como el lanzamiento "más grande" no ya solo para Flying Wild Hog, sino también para la propia Devolver Digital.

En estos momentos se trabaja en un primer paquete de contenidos gratuitos que añadirá nuevas misiones, armas entre las que se incluye la katana Nobitsura Kage, nuevos ítems, un modo desafío ultra difícil y ninjas como personajes cooperativos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...