Zoink, creadores de Stick it to The Man!, ya trabajan sobre Nintendo Switch

Zoink, creadores de Stick it to The Man!, ya trabajan sobre Nintendo Switch
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El equipo indie sueco afirma tener en sus manos el kit de desarrollo de la consola.


El equipo de desarrollo independiente Zoink! ha confirmado en un comunicado ser de "los primeros en tener la oportunidad de desarrollar para Nintendo Switch". Si bien ha rechazado adelantar más datos sobre su trabajo, el estudio sueco es conocido por haber lanzado dos producciones de notable recepción entre la crítica: Zombie Vikings y Stick it to the Man!, este último también disponible en Wii U.

"No podemos decir mucho en estos momentos, pero tenemos grandes esperanzas depositadas en Nintendo Switch, gracias a su versatilidad y características innovadoras. Nos comprometemos a trabajar duro para producir un título de alta calidad para la plataforma. ¡Ya estamos en ello! El kit de desarrollo lo tenemos en nuestras manos y las ideas ya están en nuestras cabezas", exponía Alexandra Dahlberg, community manager de Zoink.

Aunque no han dado detalle alguno sobre cuál podría ser su primer videojuego para el sistema de Nintendo, el equipo sueco está trabajando actualmente en Fe, una aventura de exploración ambientada en un bosque amenazado por las fuerzas de la oscuridad y publicado bajo el sello EA Originals.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.