Monster Hunter protagonizará el 27 de octubre en Japón un Nintendo Direct

Monster Hunter protagonizará el 27 de octubre en Japón un Nintendo Direct
Facebook Twitter Flipboard E-mail

¿Veremos el nuevo juego de la franquicia? Capcom guarda silencio.


Este jueves, 27 de octubre, se emitirá en Japón un nuevo Nintendo Direct dedicado en exclusiva a la popular serie Monster Hunter. ¿Qué se puede esperar del evento? Puesto que en el país del sol naciente ya se han puesto a la venta los juegos de Monster Hunter anunciados hasta la fecha, hay quien piensa que podría presentarse un nuevo episodio de la franquicia, pero Nintendo ha restado cierto peso a estos rumores.

Desde Kioto informan que en este Direct no se hablará de su nueva consola, Nintendo Switch, ni de los teléfonos móviles, así que el evento podría servir para presentar contenidos adicionales para los juegos ya disponibles en Nintendo 3DS.

No se descarta tampoco que se hable de la futura adaptación al cine de Monster Hunter, pues este fue uno de los grandes anuncios que Capcom realizó durante el pasado Tokyo Game Show.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...