Pokémon Go celebrará Halloween con un evento especial en todo el mundo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Comenzará el próximo miércoles 26 de octubre y se alargará hasta el 1 de noviembre.


Halloween parece una excusa estupenda para la Pokémon Company y Niantic para preparar un evento especial para su Pokémon GO. El evento aumentará la probabilidad de aparición de algunos esquivos pokémon fantasma y psíquicos como Drowzee, Gastly, Gengar, Golbat, Haunter, Hypno y Zubat. Sí, Zubat.

Lo más interesante es que también aumentará la cantidad de caramelos Pokémon obtenidos, por lo que el truco o trato podría ayudarte a evolucionar a tus monstruos favoritos. Seis caramelos por captura y dos por transferencia; el pokémon compañero también otorgará cuatro caramelos por nivel conseguido.

Pokémon GO ha sido un fenómeno irrepetible durante el pasado verano; el juego de Niantic está estabilizando su base de usuarios en las últimas semanas, lo que no le impide seguir en lo más alto de muchos mercados de aplicaciones para teléfonos móviles del mundo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.