Titanfall 2 mejorará la experiencia en PlayStation 4 Pro

Titanfall 2 mejorará la experiencia en PlayStation 4 Pro
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Cambios en la resolución y estabilidad del videojuego de Respawn en la nueva consola de Sony.


Respawn ha incluido en el disco de Titanfall 2 parte de la compatibilidad del juego con PlayStation 4 Pro, aunque se espera que con el estreno de la nueva consola el próximo 10 de noviembre llegue un parche que adapte el videojuego de acción en primera persona a las bondades de la plataforma, incluida una resolución reescalada a 4K y 60FPS.

Lo ha confirmado su productor, Drew McCoy, en su cuenta personal de Twitter al ser preguntado por un usuario en la red social de 140 caracteres. No es el primer juego de EA que confirma mejoras en la nueva plataforma de Sony: otros videojuegos como Battlefield 1 o Mass Effect: Andromeda incluirán elementos que mejorarán la experiencia.

El juego distribuido por Electronic Arts se estrenará en PC, PlayStation 4 y Xbox One en la presente semana; viernes 28 de octubre de 2016. La entrega incluirá una campaña, uno de los elementos más demandados por los usuarios tras el debut de la franquicia en Xbox One, Xbox 360 y PC a principios de la presente generación.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.