El nuevo Monster Boy llegará a Nintendo Switch

El nuevo Monster Boy llegará a Nintendo Switch
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Su editora, FDG Entertainment, prepara un segundo juego para la consola de Nintendo.


Son muchas las empresas que se han unido al nuevo proyecto dual de plataforma doméstica y portátil. Tras la presentación de Nintendo Switch la pasada semana, la editora FDG Entertainment confirmó que tenía dos videojuegos en desarrollo para la consola de Nintendo de cara a la primera mitad de 2017. Al ofrecer nueva información del esperado juego de esencia retro Monster Boy and the Cursed Kingdom en su cuenta oficial de Twitter no dudó en añadir el hashtag Nintendo Switch al de PlayStation 4, Xbox One y PC.

No hay detalles sobre el segundo juego que tiene prepara la editora, pero teniendo en cuenta las fechas de las que habla la firma, todo apunta a que Oceanhorn sería el perfecto candidato. Resta, no obstante, que la editora concrete oficialmente el nombre del segundo videojuego. No hay fecha confirmada para el estreno de la continuación de la mítica franquicia Monster Boy, que hizo las delicias de los seguidores de los 8 y 16 bits de Sega a finales de los ochenta y principios de los noventa.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.