Dead by Daylight tendrá un DLC inspirado en el clásico de terror Halloween

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Michael Myers se suma a la acción de este exitoso videojuego multijugador.


Behaviour Interactive prepara el estreno de un nuevo DLC para su exitoso Dead by Daylight que permitirá a los aficionados meterse en la piel del asesino Michael Myers al que vimos en el clásico del terror Halloween de 1978.

"Estamos totalmente emocionados por introducir personajes de la película Halloween de John Carpenter en Dead by Daylight", ha declarado uno de los responsables de Starbreeze, editora del videojuego. "Ha sido genial ver al personaje cobrar vida", añade a la vez que destaca lo bien que Michael Myers se integra en el oscuro mundo de terror que refleja este título con multijugador asimétrico.

Además del asesino este DLC también permite controlar al personaje de Laurie Strode (Jamie Lee Curtis) en calidad de superviviente, así como disfrutar de la acción en un nuevo mapa inspirado en los suburbios de Haddonfield, Illinois, que vimos en el clásico de John Carpenter.

El DLC estará disponible a lo largo del día de hoy por 6,99 dólares.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.