Fate/EXTELLA de PS4 y PS Vita se pone a la venta en Europa en enero

Fate/EXTELLA de PS4 y PS Vita se pone a la venta en Europa en enero
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esta aventura de acción contará con una edición para coleccionistas en ambas plataformas.


Marvelous Europe ha anunciado que su esperado Fate/EXTELLA: The Umbral Star llegará a las tiendas europeas en enero de 2017, y lo hará junto a una edición para coleccionistas que estará disponible tanto en PlayStation 4 como en PS Vita.

Bautizada con el nombre de Moon Crux Edition esta edición especial incluirá una copia del videojuego, un libro de arte de más de cien páginas con ilustraciones de alta calidad, un pack con 16 cartas coleccionables, un póster de tela y un estuche especial para coleccionistas. Su precio será de 74,99 euros en PS4 y 69,99 euros en el caso de la portátil de Sony.

La edición estándar, por otro lado, estará disponible tanto en físico como en digital en ambas plataformas. Quienes reserven el videojuego en tiendas afines a esta promoción, al menos en el Reino Unido, recibirán 16 cartas coleccionables basadas en este videojuego de acción.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...