Las betas de Call of Duty: Infinite Warfare, capitales para "tener el mejor lanzamiento posible"

Las betas de Call of Duty: Infinite Warfare, capitales para "tener el mejor lanzamiento posible"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Jugadores de PS4 y One han podido probar en los últimos días la nueva entrega de la serie.


Las betas de Call of Duty: Infinite Warfare han acabado con éxito. Infinity Ward se ha mostrado muy satisfecha con los resultados obtenidos en los dos últimos fines de semana. Doble victoria: usuarios de PlayStation 4 (por partida doble) y Xbox One han podido tener un adelanto del nuevo Call of Duty; sus desarrolladores valiosos datos y recursos con los que mejorar el producto.

"La beta abierta nos ha permitido aprender lo que necesitamos para tener el mejor lanzamiento posible", confirmó el diseñador del multijugador de Infinity Ward, Joe Cecot. "Estamos ansiosos por aplicar todo lo aprendido y poder mostraros más de nuestro juego", garantizó el artista a algo menos de una semana del estreno de la producción de Activision en todo el mundo.

Call of Duty: Infinite Warfare se estrena en PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 4 de noviembre. Se trata de la nueva entrega de los desarrolladores de la trilogía Modern Warfare.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...