Juegos
|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Portada Noticias Videos Imágenes Análisis Artículos y Reportajes Guías Trucos Todos los Juegos Top100 Lanzamientos

Dragon Ball: Fusions

Dragon Ball Fusions nació con la premisa de "disfrutar Dragon Ball" lejos de la lucha

Una visión más infantil de la franquicia de Akira Toriyama que se inspira en Pokémon o Yo-Kai Watch.

Por
 -  22 comentarios
Dragon Ball: Fusions

El productor de Dragon Ball: Fusions, Masayuki Hirano, ha hablado con el portal Gamereactor del más reciente videojuego de Ganbarion. En la entrevista, además de hablar de las referencias que han tenido en cuenta para hacer realidad el título, asegura que “el juego estaba centrado para los chavales japoneses que les gusta Dragon Ball. Notamos que a los más pequeños les gustaba otros videojuegos como Pokémon o Yo-Kai Watch, que aman esos elementos RPG que tienen ambos título. Es por ello que existe Dragon Ball Fusions”.


Hirano también insistió en el concepto arraigado que existe a la hora de hablar de videojuegos de Dragon Ball y relacionarlos inmediatamente con los juegos de lucha, algo que no era habitual en los 8 y 16 bits, y que han rescatado para hacer su obra de Nintendo 3DS: “Cuando hablas de un videojuego de Dragon Ball esperas que sea uno de lucha, por lo que pensamos que había otras formas de disfrutar de obras basadas en el manga de Akira Toriyama, y así se nos acabó ocurriendo la idea de Dragon Ball Fusions”.


Dragon Ball Fusions llegará a Europa el próximo febrero de 2017. Permitirá a los jugadores crear las fusiones más delirantes de la historia de Dragon Ball.



Más noticias de: Dragon Ball: Fusions.

Análisis Secret of Mana
Dragon Ball FighterZ: El Veredicto Final

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |