Turtle Rock abandona el desarrollo de nuevos contenidos para Evolve

Turtle Rock abandona el desarrollo de nuevos contenidos para Evolve
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Siempre es difícil dejar atrás uno de nuestros juegos", afirman los creadores de Left 4 Dead.


Meses después de dar el salto al modelo free-to-play con resultados muy positivos, el equipo de Turtle Rock ha confirmado que ya no trabajará en nuevos contenidos para el videojuego de acción multijugador Evolve, si bien remarcan que los servidores del mismo seguirán funcionando como hasta ahora.

"Siempre es difícil dejar atrás a uno de nuestros juegos. Con Left 4 Dead no fue diferente y ahora le toca el turno a Evolve", comentan los fundadores del estudio, Chris Ashton y Phil Robb. "Siempre habrá un lugar especial en nuestros corazones para proyectos pasados. No importa lo que ocurra con Evolve en el futuro, sabremos que nació en este estudio y fue desarrollado por este equipo junto a su hermosa comunidad".

Estamos felices por haber tenido la oportunidad de crear algo arriesgado, algo nuevo e innovador

El equipo de Turtle Rock no ha hablado todavía del nuevo proyecto en el que están inmersos pero sí dejan claro que “esto no es un adiós. Nos volveremos a ver en otro tiempo y otro mundo…”, adelantan los creadores de L4D, quienes también han dedicado unas palabras a la marca Evolve, que es propiedad de Take Two y no del estudio que la vio crecer. "Esta es la vida de los desarrolladores de juegos triple A que no tienen capacidad de autofinanciarse ni de poseer sus propias licencias", explican Ashton y Robb. Pese a todo, no se arrepienten de ello.

"Adoramos lo que hacemos. Estamos felices por haber tenido la oportunidad de crear algo arriesgado, algo nuevo e innovador. Hemos diseñado un nuevo mundo de ciencia ficción. Fuimos al planeta Shear e interactuamos con la flora y fauna alienígena. Estuvimos de caza allí abajo, usando trampas y matando al monstruo gigante todos juntos. Llegamos a SER el monstruo. Y fue una experiencia increíble".

Turtle Rock tiene previsto realizar una retransmisión en directo de Evolve el próximo 27 de octubre, donde hablarán de su "experiencia con el proyecto" a la par que responden a las preguntas de los aficionados.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.