Rockstar aplicará penas más severas a los tramposos de GTA Online

Rockstar aplicará penas más severas a los tramposos de GTA Online
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Expulsiones temporales, baneos y "ajustes de balances bancarios" para acabar con los tramposos.


Rockstar sigue comprometida con el juego limpio en Grand Theft Auto Online, la vertiente en línea del exitoso Grand Theft Auto V. La desarrolladora ha confirmado recientemente que tomará medidas drásticas contra los tramposos que han accedido a moneda del juego de forma ilícita. Se mandará un mensaje en el que se avisará a los usuarios sobre “ajustes de balances bancarios”, quitando todo el dinero conseguido mediante trampas.

La firma americana ha efectuado también un cambio en su política de suspensión y baneos: el primer aviso supondrá una suspensión temporal del servicio; la segunda vez supondrá la expulsión del jugador de GTA Online, que perderá todo el dinero y posesiones que tuviese hasta el momento. Las sanciones, ha concretado Rockstar, no podrán ser apeladas por los usuarios que las hayan sufrido.

El software sandbox se ampliará en los próximos días con eventos de Halloween y una celebración muy especial del tercer aniversario del juego en el mercado.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.