Nintendo Switch concreta para el 14 y 15 de enero sus primeras pruebas de juego

Nintendo Switch concreta para el 14 y 15 de enero sus primeras pruebas de juego
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hoy se ha sabido que el 13 de enero se desvelará precio y juegos de estreno.


La presentación de Switch la pasada semana no ha despejado todas las dudas sobre la máquina: precio, fecha concreta o videojuegos de estreno son las más importantes preguntas a responder por Nintendo a día de hoy. Por suerte, la propia firma de Kioto ha concretado hoy que el día 13 de enero presentará los datos que restan por saber a los medios y empresas que venderán la plataforma a partir del próximo marzo.

El otro dato confirmado es que las primeras pruebas de juego se efectuarán poco después en un evento en la capital japonesa los días 14 y 15 de enero. Resta esperar para saber si Nintendo organizará pruebas similares en otros países del mundo, pero no sería extraño que llevase la máquina a América a Europa para mostrar el producto a sus socios occidentales. Nintendo Switch se lanzará en todo el mundo en marzo de 2017.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.