Brain Training Infernal del Dr. Kawashima, retrasado en 2013, sigue sin fecha para Europa

Brain Training Infernal del Dr. Kawashima, retrasado en 2013, sigue sin fecha para Europa
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una cadena de videojuegos británica asegura que se lanzará en 2016, pero Nintendo no confirma.


La serie Brain Training tiene gran parte de la culpa del éxito de Nintendo DS en la generación de portátiles pasada. La serie del simpar Doctor Kawashima, sin embargo, no ha tenido rodaje en Nintendo 3DS en el territorio occidental. El primer título de la serie en la portátil tridimensional es Brain Training Infernal del Dr. Kawashima, pero no se ha sabido gran cosa del videojuego desde la confirmación del retraso del juego en el año 2013.

Ayer, con la presentación de los datos económicos del último cuarto de año de Nintendo, Brain Training Infernal del Dr. Kawashima volvió a aparecer en los documentos y planes futuros de la empresa para el territorio europeo. Por desgracia, sigue sin fecha, pero la cadena británica Game ya permite reservas en su web inglesa, incluyendo lo que parece la caja oficial del videojuego. Se esperaría para 2016, pero Nintendo no lo ha confirmado.

Restará esperar para saber si el Doctor Kawashima tiene lugar en 3DS antes del estreno de Nintendo Switch, plataforma que, según Nintendo, no pondrá punto y final a su exitosa consola portátil.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.