Project Cars alcanza los dos millones de unidades vendidas en todo el mundo

Project Cars alcanza los dos millones de unidades vendidas en todo el mundo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La producción de Slightly Mad Studios contó con la distribución de Bandai Namco.


Inmiscuidos en el desarrollo de la secuela de Project Cars, Slightly Mad Studios ha confirmado en su página web que su simulador de velocidad ha alcanzado los dos millones de unidades vendidas en todo el mundo desde su estreno en mayo de 2015. Tras un estreno frustrado en Wii U, el software se lanzó en PlayStation 4, Xbox One y PC, gozando de compatibilidad con la realidad virtual en ordenador.

El director del juego, Stephen Viljoen, también se ha mostrado "orgulloso" con los resultados conseguidos: "Dos millones de unidades vendidas muestran que siempre habrá un lugar para juegos hechos con pasión y de forma artesana. Esto nos da a todos los que trabajamos duro todos los días en la franquicia un impulso de adrenalina mientras nos esforzamos por mantener la creación de nuevos juegos y las características que nuestros fans desean".

Ian Bell, CEO del equipo, ha asegurado en la web que "desde el principio, creímos que nuestra forma innovadora financiar el videojuego junto con nuestro compromiso de trabajar con los futuros clientes y escuchar lo que querían de una simulación de carreras sería lo que nos acabaría empujando en la dirección correcta". No hay fecha para Project Cars 2 aún, por lo que restará esperar noticias de editora o la propia desarrolladora.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.