Capcom presenta Monster Hunter XX para Nintendo 3DS

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es la versión mejorada de Monster Hunter Generations, con más criaturas, nuevos estilos de caza y escenarios.


Tras estrenar con gran éxito Monster Hunter Generations en Japon y Occidente, Capcom acaba de presentar la versión mejorada de esta aventura de acción y rol para Nintendo. Responde al nombre de Monster Hunter XX y se pondrá a la venta en el país del sol naciente el próximo 18 de marzo.

Entre las novedades que introduce el videojuego encontramos dos nuevos estilos de caza, una nueva área por explorar, nuevas variantes de Diablos y seis criaturas adicionales a las que dar caza, incluyendo una completamente original, el Barufaruku.

Capcom, que ha mostrado extensamente el juego durante un Nintendo Direct en Japón, avisa que los jugadores podrán pasar los datos de guardado de Monster Hunter X (Generations en Occidente) a este nuevo título. Quienes tengan en su haber Monster Hunter Stories también recibirán como extra un traje de Nabiru Palico, así como nuevas misiones de rango.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.