Akiba's Beat para PS4 y PS Vita desembarca en Europa a principios de 2017

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es un videojuego de acción y rol que en Japón se estrenará en diciembre de este año.


La aventura de acción y rol Akiba's Beat para PlayStation 4 y PS Vita se estrenará en Europa a principios de 2017 según ha informado la editora PQube, que será la encargada de traer al viejo continente este videojuego desarrollado por el estudio japonés Acquire.

El videojuego ofrece una "hiper estilizada recreación de Akihabara", uno de los barrios más conocidos de Tokio, donde haremos frente a una legión de demonios encarnando a varios protagonistas con sus propias habilidades. Una de las características más llamativas de Akiba's Beat es que el juego nos llevará a vivir una y otra vez el mismo día, atormentándonos con delirios que, en esta obra, toman la forma de mazmorras basadas en los desvaríos a los que deben su existencia.

Akiba's Beat se estrena en las PS4 japonesas en diciembre de este mismo año. Más adelante lo hará también en la portátil de Sony. Los jugadores norteamericanos tendrán acceso al juego, como los europeos, a principios de 2017.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.