Nintendo Switch: Nuevas informaciones apuntan a una pantalla multitáctil a 720p

Nintendo Switch: Nuevas informaciones apuntan a una pantalla multitáctil a 720p
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un conocido portal también incide en la posibilidad del apuntado con infrarrojos.


Una nueva fuente se suma a las informaciones que apuntan a que Nintendo Switch tendrá una pantalla multitáctil capacitiva de 6,2 pulgadas capaz de mostrar gráficos a una resolución de 720p.

El portal británico Eurogamer alude a fuentes que en el pasado, ya adelantaron con fiabilidad algunas de las características clave de esta videoconsola. La pantalla táctil permitiría hasta diez puntos de contacto, de forma similar a lo visto en los smartphones más actuales. Hasta ahora, las anteriores máquinas de la Gran N usaban pantallas táctiles resistivas, es decir, requieren de mayor presión para detectar las acciones del usuario, de ahí el stylus.

¿Qué ocurre cuando la acción pasa de la pantalla táctil al televisor? En ese caso, apuntan, la Gran N recurriría a la tecnología del apuntado mediante infrarrojos vista en Wii. Ambos datos ya han sido comentados por otras fuentes, así que cada vez cobran más credibilidad. De momento, sin embargo, Nintendo guarda silencio en torno a esta cuestión.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.