Steep anuncia 2 betas abiertas para noviembre en PC, PS4 y Xbox One

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Permitirá recorrer tres de sus siete regiones y probar algunas Historias de Montañas.


Ve preparando tu esquí o tabla de snowboard, Ubisoft ha anunciado hoy dos próximas fases de beta abierta para su sorprendente apuesta por los deportes extremos en la nieve de Steep. El videojuego estará disponible para los usuarios de PC, PS4 y Xbox One del 10 al 14 de noviembre y del 18 de noviembre. Así mismo, quienes estén más deseosos de probar el videojuego, se pueden registrar para acceder a la versión de prueba con un día de antelación.

El contenido de la beta brindará la oportunidad de explorar el inmenso mundo abierto de la producción de la compañía gala, así como descubrir la diversidad de su propuesta a través de descensos y desafíos por tres de las siete regiones anunciadas para la producción e inspiradas en Los Alpes: Aravis, el Tirol y las Agujas. Además, permitirá conocer nueve Historias de Montañas (desafíos basados en narraciones) a lo largo de su viaje. Estos retos desbloquearán nuevos elementos de equipamiento. Por último, dejará probar la cámara en primera y tercera persona.

Steep llegará al mercado el 2 de diciembre.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.