Titanfall 2 insiste, todos los contenidos post-lanzamiento serán gratis

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Respawn Entertainment: "No necesitas un pase de temporada".


Lo prometido es deuda. Anunciado en el marco del E3 2016 por Respawn Entertainment, los responsables de Titanfall 2 están firmemente convencidos de hacer realidad el deseo de muchos jugadores: no incluir contenidos descargables de pago tanto para la campaña como para el modo multijugador. De hecho, ha sido presentado como una de las 10 características estrella del videojuego en su portal oficial hace unos días.

"No necesitas un pase de temporada: todos los mapas y modos del Multijugador de Titanfall 2 serán gratuitos. Eso quiere decir que la comunidad no estará fragmentada", exponen. "Empezaremos con el legendario mapa de Angel City, remasterizado de Titanfall 1. Al comprar el juego estarás invirtiendo en una campaña de Un jugador completa, un modo Multijugador y soporte prolongado sin costes ocultos", añaden en el comunicado.

Titanfall 2 se estrena en el mercado nacional este 28 de octubre para PC, PS4 y Xbox One. Desde 3DJuegos continuamos trabajando en el análisis de esta esperada producción de acción-shooter.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.