Crytek asegura que Robinson: The Journey ha superado sus expectativas

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de realidad virtual se pone a la venta el día 8 de noviembre para PC, PlayStation 4 y Xbox One.


Hace escasas fechas te anunciábamos la fecha de puesta a la venta del esperado Robinson: The Journey, y en esta ocasión el blog oficial de PlayStation cuenta con unas declaraciones de manos del equipo para acompañar la publicación de un tercer diario de desarrollo de este videojuego destinado, con especial énfasis, a realidad virtual.

"Desde el principio del desarrollo, queríamos transmitir la maravilla de imaginar un mundo lleno de dinosaurios. La VR nos brinda la opción de conseguir esa sensación de una forma espectacular. Nosotros teníamos el trabajo de pensar de forma creativa en maneras de conseguir una sensación de sobrecogimiento en todo el universo de Robinson, no solo al ponerte el casco de PlayStation VR por primera vez", comentan específicamente sobre la edición de PlayStation 4. "Nos centramos en llenar el escenario, el planeta extrasolar Tyson III, con una amplia variedad de criaturas: grandes, pequeñas, inofensivas y no tan inofensivas. Queríamos que este mundo fuese rico y lleno de vida, que provocara curiosidad en todo momento; así que nos aseguramos de que hubiese mucha diversidad en el ecosistema".

"También hemos invertido mucha energía en la interacción entre los dos compañeros de confianza: la unidad de IA, HIGS, y la pequeña T. rex, Laika. HIGS aplica la filosofía de `dos son compañía´ respecto a Laika. Los tira y afloja entre los tres aportan más profundidad y personalidad a la aventura", explican. "A medida que nos acercamos al lanzamiento de Robinson, todo el equipo cree que el juego ha superado nuestras expectativas iniciales. Explorar en qué medida la VR nos permite jugar con el factor sorpresa en cada rincón de Tyson III ha sido una experiencia emocionante y esclarecedora. ¡Esperamos que este viaje de descubrimiento quede patente cuando iniciéis el juego y lo juguéis dentro de unas semanas!".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.