Hell Followed ya se puede comprar por 14,99 euros. Es el segundo DLC de DOOM

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tres nuevos mapas, un arma inédita así como módulos de pirateo y burlas para este contenido descargable.


Bethesda ha anunciado a través de su blog oficial que ya se puede conseguir Hell Followed, el nuevo DLC de contenidos para DOOM, el estupendo shooter que han lanzado este mismo año.

"Hell Followed, el segundo paquete de contenido descargable multijugador para DOOM, ya está a la venta. Además de dinamizar aún más el frenético modo multijugador, Hell Followed incluye tres nuevos mapas, una nueva arma (el segador), nuevos módulos de pirateo y burlas, y el pulso antiamenazas, un nuevo artículo de equipo que escanea en busca de enemigos cercanos", explican en el texto. "También incorporamos al cacodemonio, uno de los favoritos de los fans, como nuevo demonio jugable en el multijugador. Transformaos en el cacodemonio para eliminar enemigos con chorros de bilis y lengüetazos letales".

Siguiendo este enlace puedes echar un vistazo a los contenidos del contenido descargable, pero ya te adelantamos que cuenta con tres mapas: Orbital, Templario y Fundido, así como con un arma inédita, módulos de pirateo y, entre otras muchas cosas más, la posibilidad de convertirnos en el legendario Cacodemonio.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.