Los logros y trofeos de Titanfall 2 se quedan en exclusiva para su campaña

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Apenas tres se han quedado en el multijugador de Respawn. Análisis ya disponible.


Viniendo de un videojuego en el que originalmente solo se podía jugar online, parece raro que sus desarrolladores, Respawn, hayan decidido centrar sus trofeos y logros en la campaña, pero así ha sido: gran parte de los retos de a los que se enfrentarán los cazadores de logros y trofeos en Titanfall 2 quedarán en el territorio del juego en solitario.

De ello se ha percatado el portal Videogamer: son 51 retros disponibles, y solo tres han quedado para el multijugador de Titanfall 2. La producción de Respawn ha llegado hoy mismo a las tiendas. Nuestro compañero Alejandro Pascual ha podido reseñarlo. No dudes en leer su análisis para saber qué te espera dentro de los titanes del juego.

Ha asegurado que "Titanfall 2 nos ha sorprendido con su campaña, llena de ideas atrevidas y diferentes al shooter cinemático tradicional, mientras ofrece un multijugador más sólido y con más empaque, capaz de ofrecer una mayor versatilidad a medida que progresamos por todos sus niveles".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.