Carmageddon: Max Damage presenta la campaña más violenta: ¡Acaba con Trump y Clinton!

Facebook Twitter Flipboard E-mail

U.S. Election Nightmare te permitirá acabar de forma grotesca con los dos candidatos a la Casa Blanca.


Los comicios a la Casa Blanca no han pasado inadvertidos para los creadores de Carmageddon: Max Damage, que han añadido a Hillary Clinton y Donald Trump a su orgía de velocidad, goma, sangre y asfalto. El contenido se llama U.S. Election Nightmare – Special Edition, y se ha lanzado en exclusiva en el territorio de Steam para celebrar su estreno en la plataforma de Valve.

El contenido, además de sumar transeúntes de Hillary Clinton y Donald Trump, incluye tres modos de juego: Trump-eado, repleto de copias de Trump; Hillary-ante con peatones de Clinton y Debate en masa, con ambos y algunos animales disfrazados de los dos políticos. El título, un polémico clásico basado en la velocidad y la ultraviolencia, llegó a Xbox One y PlayStation 4 hace unos meses.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...