Shadow Warrior 2 presenta su edición para coleccionistas

Shadow Warrior 2 presenta su edición para coleccionistas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tan solo se pondrán a la venta 5.000 copias, numeradas, y con salpicaduras de sangre únicas en cada caja.


El fantástico Shadow Warrior 2 tendrá en PC una edición para coleccionistas en formato físico que responde al nombre de Shadow Warrior 2 Special Reserve Collector’s Edition. Tan solo se pondrán a la venta 5.000 unidades a través de la tienda digital de Devolver Digital; cada caja estará numerada y tendrá un diseño exclusivo con manchas de sangre generadas de manera aleatoria.

Quienes se hagan con este pack para coleccionistas recibirán las ediciones especiales de Shadow Warrior Classic Redux, el particular remake con el que Flying Wild Hog sorprendían a los aficionados a la acción en 2013, y su recién estrenada secuela. Además, se incluye la banda sonora, un libro de arte de 96 páginas, y varias pegatinas personalizadas.

Su precio de venta es de 59,99 dólares más gastos de envío. Quienes ya tengan en su poder Shadow Warrior 2 o la edición Deluxe de Steam, pueden actualizarla pagando 9,99 o 19,99 dólares respectivamente.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.