Zero Escape presenta recopilatorio para PC, PS4 y PS Vita

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Incluye Virtue’s Last Reward y una remasterización en alta definición del genial Nine Hours, Nine Persons, Nine Doors (999).


Aksys Games y Spike Chunsoft han presentado Zero Escape: The Nonary Games, un recopilatorio que permitirá a los jugadores de PC, PlayStation 4 y PS Vita disfrutar de los geniales Zero Escape: Nine Hours, Nine Persons, Nine Doors (999), en forma de remasterización en alta definición, y Zero Escape: Virtue’s Last Reward

Ambos títulos nos proponen sobrevivir a un peligroso juego protagonizado por nueve participantes. Cada decisión tomada en la aventura marca el destino del personaje al que controlamos y sus compañeros forzosos, creando situaciones argumentales francamente espectaculares.

El clásico Zero Escape: 999 se estrenó originalmente en Nintendo DS en el año 2010. Esta nueva versión trae consigo voces en inglés y japonés. No se sabe todavía si, cuando se estrene en primavera de 2017, contará con textos en español.

Una de las quejas de los aficionados es que este recopilatorio no incluye el último episodio de la franquicia, Zero Time Dilemma, que desembarcaba en verano en PC, Nintendo 3DS y PS Vita.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...