Watch Dogs 2 facilita fecha y datos de los DLCs del Pase de Temporada

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Todos los contenidos descargables llegarán en primicia temporal a PS4.


A dos semanas de su lanzamiento oficial en consolas, Watch Dogs 2 ha dejado los principales detalles sobre cómo será su Pase de Temporada, prometiendo a los jugadores poder continuar su aventura como hackers gracias a las varias horas de misiones adicionales del nuevo contenido, incluyendo nuevos desafíos en modo cooperativo además de nuevos niveles de dificultad, vehículos y una gran cantidad de objetos personalizables.

A continuación, dejamos la fecha y datos de cada DLC facilitados por Ubisoft:

  • DLC 1 – Pack de contenido de T-Bone: Los jugadores tendrán a su disposición todo el estilo y la fanfarronería del legendario hacker Raymond ‘T-Bone’ Kenney, junto con el camión y el traje, además de descubrir Mayhem, un nuevo nivel de dificultad en cooperativo que enfrentará a los jugadores contra un nuevo prototipo enemigo equipado con un arsenal de armas de última tecnología. Disponible el 13 de diciembre en PlayStation 4.
  • DLC 2 - "Condiciones humanas": A lo largo de varias horas de misiones adicionales en tres nuevas historias del mundo de juego, los jugadores destaparán los mayores escándalos de San Francisco relacionados con la ciencia y la medicina y la malversación de fondos. En Human Conditions, los jugadores experimentarán también las nuevas misiones de élite en modo cooperativo y se enfrentarán a un nuevo tipo de enemigo, Jammer, que cuenta con las últimas tecnologías para dar caza a los jugadores. Disponible en primavera de 2017.
  • DLC 3 - "Sin concesiones": Los jugadores disfrutarán de una historia del mundo totalmente nueva que meterá de lleno a Marcus en los suburbios más oscuros de San Francisco, poniéndole en el punto de mira de la mafia rusa. Incluye también un nuevo modo cooperativo: Showd0wn, en el que solo los mejores jugadores lograrán sobrevivir.
  • Pack "Psicodélico": Personaliza la apariencia de Marcus, sus armas, drones y vehículos con tu estilo preferido. Disponible desde el Día 1.
  • Pack "Acceso de administrador": Incluye sets completos de trajes, nuevos vehículos, una apariencia de dron y una nueva arma, así como la misión del Asesino del Zodíaco. Disponible este invierno.

De acuerdo a la nota de prensa, todos los contenidos descargables estarán disponible en una primicia de 30 días para los usuarios de PlayStation 4. Los interesados podrán adquirir el Season Pass por 39,99 euros, o bien comprar la Gold Edition de Watch Dogs 2. El videojuego de la compañía gala tiene previsto su lanzamiento en PS4 y Xbox One el 15 de noviembre; dos semanas más tarde, el 29 de noviembre, hará lo propio en PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.