Take-Two sitúa "la satisfacción del usuario" por encima de la monetización de Red Dead Redemption 2

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La editora ha hablado con sus accionistas de sus estrenos principales de los próximos meses.


Strauss Zelnick, más allá de poner en duda toda la crítica de videojuegos profesional en en la presentación de los resultados económicos de los últimos meses, también ha hablado de Red Dead Redemption 2, uno de los productos más esperados del próximo año 2017. Al respecto de posibles micropagos o formas de sacar tajada al juego monetizando elementos del online, ha confirmado que el modus operandi seguirá siendo el que tantos éxitos está deparando a Rockstar con Grand Theft Auto V.

Recordó, según las declaraciones tomadas por el portal americano DualShockers, que hay confirmada una vertiente online para Red Dead Redemption 2, pero también confesó que al respecto de monetizar "aún no hemos hablado de elementos de monetización y no esperamos hacerlo. Nuestro acercamiento en la compañía y nuestra etiqueta es la de garantizar la satisfacción del usuario primero para que los beneficios e ingresos lleguen por sí mismos después. Está comprobado que es una muy buena estrategia y esperamos que se repita".

Rockstar, desde el estreno de Grand Theft Auto Online en octubre de 2013 para PlayStation 3 y Xbox 360, ha sabido nutrir al público con contenido online gratuito y elementos de pago con gran éxito. Ante el hipotético y más que posible Red Dead Online, es muy lógico que sigan con una estrategia que lleva dando sus frutos durante más de tres años en cinco plataformas diferentes.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.