FIFA 17 supera en todos los registros de ventas a FIFA 16 en su primer mes

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La nueva entrega del simulador ha sido uno de los estrenos más importantes de la serie.


Los primeros días de FIFA 17 en el mercado fueron fulgurantes, pero nadie sabía si el ritmo iba a aguantar en las semanas siguientes o el efecto del nuevo capítulo balompédico de Electronic Arts iba a quedar en las ventas típicas de la serie. Nada más lejos de la realidad.

El CFO de Electronic Arts, Blake Jorgensen, ha hablado con los británicos de MCV sobre las ventas físicas del juego en su primer mes, y ha podido confirmar que supera a FIFA 16 por un 13%. El empresario cree que todo se debe a El Camino, que ha conseguido “hacer crecer el mercado para nuestra ya de por sí gran franquicia”.

Las ventas digitales también han aumentado, aunque no tanto como las físicas: son 486 millones de dólares de recaudación, seis millones más que hace justo un año. FIFA Ultimate Team, sin embargo, crece un 23% con respecto a 2015. FIFA 17 ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One, PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.