DeNA desconoce el modelo de negocio para Fire Emblem y Animal Crossing en móvil

DeNA desconoce el modelo de negocio para Fire Emblem y Animal Crossing en móvil
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La empresa japonesa espera alargar más allá de 2017 su relación con Nintendo.


El doctor Serkan Toto, de Kantan Games en Japón, ha explicado en Twitter algunas de las claves de la presentación de los resultados económicos del segundo cuatrimestre del año fiscal de DeNA, compañera de baile de Nintendo en su aventura en los dispositivos móviles y la empresa tras Miitomo y el futuro Super Mario Run. Entre los detalles más interesantes, Toto confirma que hay un equipo que ronda las 100 personas trabajando en Fire Emblem, Animal Crossing y el susodicho Super Mario Run, que llegará a iOS el próximo mes diciembre.

Al respecto de los modelos de negocio que se esperan para las adaptaciones móviles de Animal Crossing y Fire Emblem, parece ser algo desconocido para la empresa por el momento que, presumiblemente, lanzará ambos videojuegos en una fecha por determinar a principios del próximo año 2017. Hablando del próximo año, parece que la asociación con Nintendo es capital para la empresa, y espera continuar con la alianza creada más allá del próximo año 2017. DeNa ha estrenado de momento Miitomo, la primera aplicación portátil de la firma de Kioto en el presente 2016.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.