Space Hulk: Deathwing debuta en ordenador el próximo 9 de diciembre

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los jugadores que lo hayan reservado podrán acceder a una beta exclusiva.


El universo de Warhammer 40.000 vuelve a abrazar el mundo del videojuego. Space Hulk: Deathwing llegará a ordenador el próximo 9 de diciembre, unos días más tarde de lo esperado, pero con el objetivo de poder dar a los usuarios de todo el mundo la mejor experiencia marine posible a los mandos de teclado y ratón.

La semana que viene, sin fecha concreta, comenzará una beta exclusiva para jugadores que hayan reservado el videojuego. Los que no sean seleccionados la próxima semana no deberán sufrir: el próximo 20 de noviembre será accesible desde Steam para ellos. Incluirá un tutorial y una misión de la campaña para disfrutarla entre tres jugadores.

Aprovechando los anuncios del día de hoy, sus creadores han lanzado un nuevo tráiler del videojuego de acción, que llegará a PlayStation 4 y Xbox One en una fecha por determinar a principios del próximo año 2017. Toca esperar.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.