World of Warcraft: Legion adelanta las novedades de su parche 7.2

World of Warcraft: Legion adelanta las novedades de su parche 7.2
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Introducirá una nueva banda, La Tumba de Sargeras, así como más misiones de la sede de clase.


La lucha contra la Legión Ardiente se recrudece. Durante una charla enmarcada en la BlizzCon 2016, el equipo responsable de World of Warcraft: Legion ha adelantado las grandes novedades que introducirá este MMORPG en las próximas semanas, con especial mención al parche 7.2, que como principal atractivo trae consigo una nueva banda: La Tumba de Sargeras.

"Esta mazmorra de banda, antiguo enclave del Templo de Elune, incluirá nueve nuevos jefes a los que derrotar", informa Blizzard. "Tras llevaros el quinto Pilar de la Creación (el Ojo de Aman'thul) del Bastión Nocturno, descenderéis a las profundidades de la tumba y usaréis los pilares para sellar el portal por el que la Legión llegó a Azeroth".

A esta raid se suman nuevas misiones de la sede de clase que llevarán a los jugadores de regreso a la Costa Abrupta, nuevos asaltos en diferentes zonas de las Islas Abruptas, la mazmorra Catedral de la Noche Eterna, y la posibilidad de explorar todas estas zonas con una montura voladora. ¿Os sabe a poco? WOW introducirá también las Trifulcas JcJ, "una nueva cada semana para dar mayor variedad a la experiencia", y modificará el sistema de las armas artefacto como podéis consultar en este post publicado en la web oficial del videojuego (en español).

Nuevos contenidos… de forma constante
Antes del estreno del parche 7.2, en una fecha aún por concretar, se lanzará la actualización 7.1.5 con algunos pocos nuevos contenidos, pues uno de los principales objetivos de Legion es contar "de forma constante" con más contenidos con los que entretener a sus seguidores. "También queremos sacar mejor provecho de la propia naturaleza del MMO al ofrecer un mundo vivo con cosas que cambian cada día o cada semana, y una amplia variedad de contenido y recompensas nuevas", informan sus responsables.

Esta actualización introducirá actualizaciones del sistema, recompensas y contenido permanente: "cosas que no están relacionadas con ninguna historia principal". Entre ellas encontramos las mazmorras de Paseo en el Tiempo en Pandaria, una macrofiesta, y la temporada 3 de la hermandad de camorristas. Podéis consultar todos los detalles (en español) en este enlace.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.