Gears of War 4 celebrará el décimo aniversario con un pack de contenidos especiales

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Gary Carmine se suma a la lucha multijugador acompañado de nuevas armas.


Gears of War está de celebración. La próxima semana se conmemora el décimo aniversario de la franquicia y Microsoft quiere festejarlo con un nuevo DLC para Gears of War 4 en Xbox One y Windows 10. Responde al nombre de Tenth Anniversary Gears Pack y estará disponible a partir del 7 de noviembre.

Este paquete de contenidos descargables trae consigo a un nuevo personaje para el multijugador, Gary Carmine, así como las armas de sus hermanos: el Longshot de Anthony, Gnasher de Benjamin y el Lancer de Clayton. The Coalition también nos dará acceso a nuevas armas, que son versiones especiales de la Lancer, Hammerburst, Retro Lancer, Markza Mk1 y Enforcer; así como emblemas conmemorativos del décimo aniversario y otro inspirado en Gary Carmine.

Además, los jugadores de Gears of War 4 tendrán acceso a cinco recompensas, cada una de ellas vinculada a un título de la saga. ¿Su coste? El pack tendrá un precio de 200 créditos, que es la moneda virtual que se consigue en el multijugador).

Por otro lado, Microsoft prepara la llegada de varios eventos de comunidad de los que se ofrecerán detalles más adelantes. También habrá nuevas listas de juego: regresa "One Shot, One Kill" y "Gnashers-Only King of the Hill".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...