Los autores de la remasterización de Zelda: Twilight Princess ya trabajan con Nintendo Switch

Los autores de la remasterización de Zelda: Twilight Princess ya trabajan con Nintendo Switch
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tantalus Media garantiza que su relación con Nintendo "es más fuerte que nunca".


Ante la ausencia de noticias sobre Nintendo Switch que reina y se espera de aquí a enero, son muchos los medios que se están embarcando a preguntar a los diferentes desarrolladores de la industria sobre sus planes con la nueva consola de Nintendo. El portal Maxi-Geek ha hablado con el CEO de Tantalus Media, Tom Crago, que estuvieron al frente de la remasterización en HD de The Legend of Zelda: Twilight Princess en Wii U.

Crago ha sido claro: "Puedo confirmar que estamos trabajando desde hace un tiempo con Switch", aseguró. Al respecto de los proyectos no soltó prenda, pero sí invitó a esperar detalles sobre ellos pronto: "No se han anunciado aún, pero podéis esperar nuevas noticias pronto". Sobre la relación de la empresa con la Gran N, garantizó que "tras la adaptación HD de Zelda: Twilight Princess, nuestra relación con Nintendo es más fuerte que nunca".

Nintendo Switch se espera para marzo de 2017 en todo el mundo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...